Randazzo: «El candidato de Cristina ya está: soy yo».

Aunque la Presidenta aun no lo definió

Lo mismo sostiene el urribarrismo que además cuenta con el apoyo del super ministro De Vido y de un sector de La Cámpora.

En una entrevista en un medio radial nacional, el ministrod el interior y trasporte, Florencio Randazzo, aseguró «El candidato de Cristina ya está: soy yo», mostrándose convencido que la jefa de Estado finalmente lo ungirá como su postulante para continuar en la Casa Rosada.

Lo mismo aseguran desde el sector de uno de sus principales competidores en las PASO del PJ, Sergio Urribarri, precandidato a presidente que cuenta con el apoyo del “super” ministro, Julio De Vido, como así también de un sector de La Cámpora.

Hasta ahora la Presidente no se definió en público sobre el tema y de no haber cambios, la situación se encamina a resolverse en las Primarias.

El ministro de Interior y Transporte también afirmó que no aceptará «bajar» a un lugar como vicepresidente en la fórmula y que tampoco le interesa competir por la Gobernación de la Provincia, algo que le sugirió Urribarri recientemente.

«¿Y si Scioli gana en las Primarias?», le preguntaron Seré un simple militante más, voy a sostener lo que escribo con la mano y no borro con el codo», respondió.

Randazzo reiteró que Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli son los candidatos del «establishment». De ese modo no se hizo eco del pedido que realizó esta mañana el gobernador, que quiere que sus compañeros de partido moderen las críticas y propongan «menor confrontación».

Dejar Comentario