Sin ponerse colorado, Erro convocó a Scioli para su carnaval.

Operacion sciolista

Hasta ahora solamente se conocían en el suelo entrerriano los referentes de Scioli, ahora el sciolismo muestra en Buenos Aires que en Entre Ríos tiene una pata.

Ayer a la tarde, el intendente de Gualeguay, Luis Erro, con todo el esplendor de las pasistas de las distintas comparsas, visitó los estudios de C5N para presentar los corsos de su localidad en el programa “La Tarde”.

Si bien la entrevista se basó en los carnavales, ante las consultas del periodista, Erro también aprovechó la llegada del canal, a lo largo y ancho del País y sus repetidoras a los países limítrofes, para anunciar que espera la llegada del gobernador bonaerense y competidor de Sergio Urribarri en las PASO presidenciales este sábado a los corsos, agregando que “será un honor que por primera vez en la historia de la ciudad los visite el gobernador de Buenos Aires”.

Con dichas declaraciones, Erro ya bien alejado del urribarrismo no solo potenció sus carnavales, sino también su figura como principal referente del sciolismo en la provincia y la figura del bonaerense, ya que de aceptar la invitación y pisar suelo gualeyo la visita tendrá denotada proyección a nivel nacional porque el canal transmitirá en vivo los mismos.

Esta no es la primera vez que Erro se muestra con Scioli en la Provincia, hace poco más de un mes el bonaerense visitó la Universidad de Concepción del Uruguay, oportunidad en que el intendente, su par Daniel Rossi y el diputado provincial “ex Cámporista Pablo Mendoza, patearon el tablero, se cortaron del urribarrismo y oficializaron su pase al sciolismo.

Hasta ahora solamente se conocían en el suelo entrerriano los referentes de Scioli, ahora, con esta proyección mediática en el medio nacional, el sciolismo muestra en Buenos Aires, con Erro, que en Entre Ríos tiene una pata.

Dejar Comentario