Urribarri: «Cristina a Randazzo lo quiere de presidente de Gimnasia y Esgrima».

«Es un humorista bárbaro»

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente del PJ ironizó con los dichos del Ministro del Interior y Transporte, quien dijo ser el elegido de la Presidenta.

El gobernador de Entre Ríos y rpecandidato a presidente, Sergio Urribarri, se refirió a los dichos del Ministro del Interior y Transporte, quien dijo ser el elegido de la Presidenta: «Es un humorista bárbaro pero entendió mal, Cristina lo quiere de presidente de Gimnasia y Esgrima».

Además, criticó también al precandidato Daniel Scioli: «No lo veo con la personalidad para llevar adelante este proyecto. Tiene actitudes que demuestran su ambigüedad» y aseguró: «Le quiere agradar a todo el mundo, no toca intereses. Se preocupa más por difundir colores que por transformar realidades».

Por otra parte, en un medio radial nacional, opinó sobre la denuncia contra Cristina Kirchner: «Ya no se usan más los militares para ir contra los gobiernos populares, ahora se usan los grupos económicos o la justicia. Para mí no es una sorpresa lo del fiscal Nisman» y agregó: «Esto no va a golpear el animo de la Presidenta, ella se fortalece con los golpes».

Dejar Comentario