Blanca Osuna: “Para el cronograma electoral, seguiremos el criterio de Urribarri”.

“Paraná se recupera y se afirma”

“Nos sentimos cómodos en la municipalidad, para nosotros este año es de gestión intensa y la posibilidad de mostrar lo que hemos sido capaces de hacer de la mano de la nación y la provincia”.

Fiesta Nacional del Mate:

“Estamos orgullosos de lo que estamos en condiciones de producir trabajando codo a codo con el centro comunitario Solidaridad, con el vicegobernador José Cáceres, con el ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez, el diputado nacional Julio Solanas, acompañados por el ministerio de Cultura de la nación y nuestra amiga Teresa Parodi. Mostrar esta fiesta y la capacidad de organización nos enorgullece”.

“Ha sido un marco propicio para anticipar la licitación de la construcción de un nuevo escenario en el parque nuevo con capacidad para 40000 personas. Será en febrero. Durante este año vamos a poder disfrutarlo”.

“Estamos contentos y cómodos, Paraná recupera y se afirma. Será un febrero intenso con la Fiesta del Mate, seguida de carnaval, con la maratón náutica Villa Urquiza- Paraná”.

“Más allá de esto, el 15 se abren las sesiones ordinarias de la legislatura. Será un 2015 con actividades en los barrios, con las playas a full y las piletas de la toma llenas a pleno, con las colonias de vacaciones, con los chicos disfrutando. Este tiempo ha sido intenso y bueno”.

Su candidatura:

“Para nosotros este año es de gestión intensa y la posibilidad de mostrar lo que hemos sido capaces de hacer de la mano de la nación y la provincia, ese es nuestro destino en este año, tener la agenda de lo que está pendiente, fortalecer el desarrollo de obra pública”.

Adelantamiento de las elecciones:

“Para las reglas del juego, como el cronograma y la legislación relativas a las elecciones, hay una voz principal. En lo que tiene que ver con lo institucional, no tenemos competencia, y con lo político, en el PJ. Nosotros vamos a acompañar los criterios que impliquen lo mejor para el pueblo entrerriano”.

Dejar Comentario