Adrián Fuertes: “Sostendré mi candidatura hasta que aparezca alguien del massismo que mida más”.

“No le adjudico a Busti el rol de juntar”

“La reforma de la constitución es una discusión que es dada para tapar los problemas de los entrerrianos”.

“Somos amigos Miguel Sutión, Zavallo y yo. Con Zavallo no necesito celestino porque tenemos una relación excelente, militábamos juntos. No tengo problema”.

“La estrategia de Busti es ser candidato a vicegobernador, nosotros hacemos lo nuestro, ellos los suyo, sin confundir el objetivo de que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos”.

“En la sumatoria de los dos sectores, Massa va a encontrar una gran potencia electoral en la provincia por el ansia de cambio que se manifiesta en todas las encuestas”.

“Al haber algunos puntos de vista diferentes entre los sectores pero no disputas de fondo ni problemas personales, siempre está la posibilidad de diálogo. Lo más grave que puede pasar es que haya una primaria en términos de respeto y una confluencia posterior”.

“Para nosotros que Busti sea candidato no cambia nada. El Frente Renovador Massa-Fuertes, construye en términos políticos y de equipos técnicos, independientemente de la acción política de terceros, dentro y fuera del massismo”.

“Queremos generar reglas de transparencia, reglas de juego claras con respecto a los cronogramas electorales. Hay otras prioridades antes de reformar las constituciones que están y que no cumplimos y que no cumplimos, en beneficio puro y exclusivo de los intereses políticos coyunturales”.

“Nosotros dialogamos, en mi visión, para que nosotros tengamos una performance electoral competitiva, tenemos que hacer acuerdos que tienen que ver con lo que viene en la provincia con las fuerzas políticas entrerrianas como el radicalismo, el socialismo, el Pro, sin dejar afuera a nadie y que la persona que sea más competitiva y expresar la síntesis y el acuerdo de lo que queremos podamos sentarnos a hablar. Cualquier político de buena fe a la altura de las circunstancias tiene esas definiciones, quien dice el candidato soy yo y los demás que se jodan está mirando otro canal”.

“Más del 65% de los entrerrianos quieren que esto cambie. El problema es que ese porcentaje está dividido en diferentes fuerzas políticas pero es así”.

“Yo me enrolo en el diálogo y en la posibilidad de tener actitudes acordes a la necesidad actual, yo voy a tener esa actitud, seguramente habrá otros”.

“Yo no le adjudico a Busti el rol de juntar, no hay una persona única que junte a nadie, hay fuerzas políticas que vamos a tener en cuenta los números de todos los candidatos, nadie le va a juntar los tacos a nadie. Nos juntaremos a hablar, en condición de igualdad y horizontalidad”.

“Un montón de gente está dispuesta a dejar de lado su candidatura, los renunciamientos tienen que ser en función de la capacidad electoral de cada uno”.

“Yo estoy llevando adelante la candidatura de Massa a presidente y Fuertes a gobernador y la vamos a sostener hasta que aparezca alguien del massismo que mida más que nosotros”.

Reforma de la Constitución:

“Lo que puede suceder es que el oficialismo lo intente. Si lo intentan, quienes somos parte de la construcción de una política nueva en la provincia lo abordaremos debidamente. Hoy por hoy son comentarios”.

“Hay que abordar primero que en Entre Ríos hay gente desnutrida, sin viviendas, que se sacan créditos para pagar sueldos, hay problemas con la impunidad, el narcotráfico, la falta de transparencia. Primero hay que abordar eso, la constitución es una discusión que es dada para tapar los problemas de los entrerrianos”.

Dejar Comentario