Urribarri: «Ahora más que nunca debemos militar este modelo que le devolvió la dignidad a millones de argentinos».

«Este gobierno acompañó con transferencia de recursos y posibilidad de financiamiento».

El gobernador celebró hoy la firma del convenio de refinanciación de deuda de 17 provincias con la Nación.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, celebró hoy la firma del convenio de refinanciación de deuda de 17 provincias con la Nación y sostuvo que forma parte de un proceso en el cual “el gobierno nacional ha acompañado siempre a los estados provinciales, con la transferencia de recursos y posibilidades de financiamiento que han permitido el desarrollo y la inclusión de millones de argentinos”.

Tras participar hoy del acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el entrerriano valoró también el aumento de las jubilaciones y señaló que este modelo «le devolvió la dignidad a millones de argentinos, a los jubilados, a los trabajadores y a los jóvenes».

Por otro lado, expresó que “este es un momento muy particular, donde intereses muy poderosos juegan a todo o nada con el hostigamiento permanente para desgastar al gobierno y su legitimidad popular», pero afirmó: «No lo van a conseguir, octubre de 2015 marcará la continuidad de este proceso de crecimiento con inclusión social que inició Néstor y profundizó Cristina”.

En este sentido, indicó: “Ahora más que nunca debemos militar este modelo que le devolvió la dignidad a millones de argentinos, a los jubilados, a los trabajadores y a los jóvenes. Que el pueblo se empodere de cada conquista para no dejar que nadie se las quite como moneda de cambio de oscuros intereses”.

Además, el gobernador entrerriano aseguró: “Hoy somos un país serio y previsible, más allá de lo que diga algún dirigente opositor que debe sintonizar con los intereses de grupos económicos y mediáticos, grupos que defienden solamente sus intereses y poco les importa lo que les pase a los argentinos».

Finalmente, el precandidato a presidente marcó que los logros conseguidos durante los últimos 11 años «no hubieran sido posibles sin el marco de un proyecto político que ha centrado todas y cada una de sus acciones en la gente, en la familia y en la inclusión de millones de argentinos que quedaron marginados luego de la nefasta experiencia neoliberal de los ’90”.

Dejar Comentario