Busti: “En esta etapa de mi vida vengo a jugarme a todo o nada”.

Concordia recibió la fórmula del Frente Renovador: Zavallo-Busti.

Los candidatos a gobernador y vice protagonizaron un encuentro que nucleó a una gran cantidad de militantes, dirigentes y vecinos.

El sindicato de Panaderos de Concordia fue el lugar elegido este viernes para la presentación oficial de la fórmula del Frente Renovador en Entre Ríos que componen Gustavo ‘Tavi’ Zavallo y Jorge Busti.

Los candidatos a gobernador y vice protagonizaron un encuentro que nucleó a una gran cantidad de militantes, dirigentes y vecinos, quienes acompañaron a la flamante fórmula.
La bienvenida estuvo a cargo del titular de ese gremio Héctor Medina que expresó que “es un orgullo recibir a Jorge Busti y a Gustavo Zavallo, la verdadera expresión genuina del peronismo”.

Zavallo por su parte y ante la militancia aseguró que Concordia se puede quedar tranquila porque en el Frente Renovador esta querida ciudad está muy bien representada en la fórmula por su hijo dilecto de esta ciudad, Jorge Busti y juntos asumimos el compromiso de dedicar nuestro esfuerzo para que vivamos en una Entre Ríos mejor”.

Dijo además “en nuestro espacio, no entendemos la política como la guerra; La política para nosotros es tender puentes, escuchar voces diferentes y en ese transitar, convocamos a todos en la necesidad de hacer algo distinto”.

En ese sentido el candidato a gobernador de Sergio Massa aseguró “vamos a recuperar la decencia y gobernar pensando en todos los sectores y fundamentalmente en los sectores de los más necesitados y salir de los anuncios de obras faraónicas, el despilfarro desmedido que solo sirve para alimentar el ego personal de un sueño individual”.

Busti, al hacer uso de la palabra agradeció a la militancia y a todos los presentes y aseguró “en esta etapa de mi vida vengo con el corazón a jugarme a todo o nada por mis convicciones y acompañar sin especulaciones a un gran compañero como Tavi Zavallo, con la meta puesta de volver a vivir en una provincia normal y de la mano de Sergio Massa a nivel nacional a recuperar el país para todos aquellos que pensamos distinto”.

Finalmente, el concejal de la ciudad, Alberto Zadoyko, realizó un breve repaso de su actividad legislativa en el seno del Concejo Deliberante y luego afirmó “con esta militancia comprometida y con esta euforia que se percibe, tenemos la obligación de ir por todo, por el gobierno nacional, provincial y municipal”.

Dejar Comentario