22 marzo, 2026
Ultimas

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

Según el recibo, el vuelo a Punta…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

La oposición entrerriana sorpresivamente postergó la reunión para el próximo lunes.

2 junio, 201534
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Se dilata el acuerdo

El objetivo no sería otro que esperar que se definan las alianzas electorales en la nación.

Este miércoles era el día de definiciones de la oposición entrerriana. Ocho partidos con personería legitimada para actuar en la provincia iban a encontrarse en la sede del Comité Radical de la capital entrerriana con un objetivo: lograr un acuerdo total e ir en un frente electoral todos juntos a las elecciones contra el oficialismo.

Un oficialismo provincial conducido por el gobernador Sergio Urribarri y que ya selló una lista de unidad y que se muestra alineado detrás de la candidatura del intendente de Concordia, Gustavo Bordet.

Todos habían confirmado su participación en el encuentro; las autoridades y apoderados de un total de ocho partidos: UCR, PRO, FE, Unión por la Libertad, el GEN y los tres partidos del massismo, el Frente Entrerriano Federal, Unión Popular de Adrián Fuertes y el Movimiento Social Entrerriano.

Sin embargo, la reunión sorpresivamente se suspendió y se postergó para el lunes de la semana que viene, el mismo día que vence el plazo para presentar la alianzas ante la justicia electoral.

El motivo de la postergación, según trascendió, no es otro que estar a la espera de lo que suceda con las alianzas a nivel nacional, para imitar las mismas.

En estos ámbitos los únicos que no han dado señales, es más, recientemente ratificaron sus candidaturas y dejaron en claro, en medio de rumores, que no declinarían son Sergio Massa y De La Sota.

Esto último fortalece a los tres sectores del massismo local, el de Busti y Zavallo, el de Fuertes y el de Zacarias y Martinez Garbino, ya que con sus propios candidatos pueden jugar solos, sin necesidad de acordar, mostrándose como una única tercera opción para el electorado provincial.

De esta manera, a la espera de novedades nacionales, la oposición entrerriana dilata el acuerdo sobre alianzas electorales en la provincia.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2015
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp