Blanca Osuna recorrió barrio El Morro.

“Vamos a seguir juntos trabajando codo a codo”

Militantes y una gran cantidad de vecinos acompañaron a la candidata a intendenta de Paraná en la recorrida.

La candidata por el Frente para la Victoria para renovar su mandato al frente de la Municipalidad de Paraná, Blanca Osuna, recorrió este miércoles barrio El Morro junto a militantes y una gran cantidad de vecinos que se concentraron para acompañarla.

La intersección de Ramírez y Ambrosetti, fue el punto de partida donde vecinos y militantes que acompañan la candidatura de Blanca Osuna para renovar por un nuevo período la conducción del gobierno local comenzaron la recorrida por barrio El Morro.

“Vamos a seguir juntos trabajando codo a codo”, dijo la intendenta Osuna y destacó el trabajo de la militancia expresando: “Estamos recorriendo las calles con orgullo, sabiendo que hemos hecho las cosas bien y si hay algo para rectificar lo vamos a hacer sin dudarlo. Nos mueve el sentido de
reafirmar un camino que viene transitándose con más justicia, más inclusión y con hechos que son palpables. De eso se trata este proceso, de más dignidad. Creemos que Paraná puede y debe ser mejor. Vamos con mucha alegría y con mucho amor”, aseguró Blanca Osuna en El Morro.

Osuna junto al actual diputado provincial Martín Uranga, componen la fórmula en Paraná del Frente para la Victoria, que en la provincia lleva como candidato a Gustavo Bordet junto a Adán Bahl, y en la nación a Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Dejar Comentario