Blanca Osuna, Cáceres, Solanas y Halle, encabezaron reuniones en la 5ª y 8ª.

De recorrida por las seccionales

“Lo que está en juego el 25 es una oportunidad que no se puede perder, no se puede retroceder”, sostuvo la intendenta y candidata a renovar su cargo.

Con motivo de diagramar la campaña electoral para las generales de octubre, integrantes del justicialismo local continúa con las recorridas por las distintas seccionales de la capital entrerriana.

Ayer por la tarde fue el turno de la seccional 5ª y a la noche el de la 8ª, ambos encuentros fueron encabezados por la intendenta y candidata del PJ a renovar su mandato, Blanca Osuna, el vicegobernador y candidato a senador por Paran, José Cáceres, el diputado nacional y candidato a renovar dicho cargo Julio solanas y el ex intendente José Carlos Halle.

Asimismo también participaron los candidatos Gustavo Osuna, Elizabeth Gonzalez, Cristina Sosa, Gabriel Pacifico, Emilce Pross, David Cáceres, entre otros, sumándose a los encuentro el ex precandidato a intendente Ruben Almara.

En ambas reuniones la intendenta agradeció a la dirigencia y militancia, manifestando “Vamos en esta etapa donde después de una elección como las PASO empezamos a encontrarnos, todos los sueños que tienen que ver con la vida, el amor, con la casita que empieza a hacerse, con la búsqueda de trabajo, tienen que tener necesariamente un Estado amigo”

Agregando “un gobierno atento a las necesidades, el gobierno que ayuda a resolver las cosas, que acompaña, que promueve el desarrollo, la educación, eso fue lo que intentamos hacer estos cuatro años”.

“Lo que está en juego el 25 es una oportunidad que no se puede perder, no se puede retroceder, una comunidad no va y viene rápidamente, los avances siempre son lentos, pero los retrocesos son rápidos”, finalizó Osuna.

Dejar Comentario