Juan Carlos Albornoz: “Las mezquindades internas las vamos a resolver después del 25 de octubre”.

“Nunca nos gustó la idea de “solanismo”, siempre pensamos en el peronismo”

El integrante del Comando Electoral evitó hablar sobre el desprendimiento de un sector del solanismo y de Grand”.

“El 9 de agosto se dio una circunstancia que creo que en octubre va a ser distinta. Como dijo nuestro candidato a gobernador, Gustavo Bordet, “esto es mano a mano, boleta a boleta”.

“El sábado hicimos una caminata muy importante; visitamos a los vecinos de la zona este de la ciudad, entre la seccionales 13 y 12, junto a Blanca Osuna, Julio Solanas, Adán Bahl y varios candidatos a concejales, con una gran cantidad de recepción por parte de la gente, en un marco festivo y con entusiasmo”.

“Con respecto a Julio Solanas, a nosotros nunca nos gustó la idea de “solanismo”, siempre pensamos en el peronismo, en el cual venimos participando desde hace muchos años. Hoy nos hemos encolumnado, a instancia de los resultados de las PASO, para trabajar; como no enseñaron a nosotros, el que gana conduce y el otro acompaña”.

Sobre Gastón Grand y su relación con Blanca Osuna, el miembro del Comando Electoral, expresó: “Nosotros tenemos un acercamiento fundamental con la base, que es la fortaleza que le da al peronismo poder para seguir siendo gobierno, tanto en el municipio, la provincia y en la nación. Estamos todos encolumnados para lograr el triunfo el 25 de octubre, y si quedan algunas cuestiones por resolver, lo haremos después”.

“Vamos a tener un buen resultado en las elecciones generales, superando ampliamente a los que se presentan en el segundo lugar; por un lado está el Frente para la Victoria, y por el otro, Cambiemos; hay sectores del radicalismo que apoyan al FpV”.

“Estamos trabajando en el comando electoral abocados a fortalecer a todas las seccionales de Paraná, con la presencia de profesionales que acompañen a los fiscales de mesa y a los fiscales generales para el día de los comicios”.Hay compañeros que se han preparado de forma muy eficiente.”

Dejar Comentario