Ángel Vázquez negó que San Benito, Villa Urquiza y Crespo estén comprometidos para el PJ.

“En algunos lugares no teníamos fiscales, hubo una logística pésima”

«En Paraná Campaña, a mí como legislador no me dieron boletas; las Juntas de Gobierno se manejaron desde el ministerio y desde la presidencia de Junta de Gobierno».

“Ayer recorrimos algunas de las obras. Estuvo Jorge Rodríguez, Raúl Arroyo y varios de los funcionarios. La presencia de Gustavo Bordet me puso contento, conocí una parte de él que no conocía: su llegada a la gente”.

Con respecto a la idea de que hay lugares comprometidos para ganar las elecciones, Vázquez expresó: “Nosotros ganamos la interna por 70 votos y le ganamos a todos, no sé por qué dirán eso; no se puede decir que hay una ciudad comprometida, porque en el día de las elecciones los que votan lo hacen en el cuarto oscuro; nadie puede decir que San Benito esté comprometido”.

“Siempre tuve internas y siempre fui a las generales; había candidatos del FpV que decían que el 10 iban a estar sentados en el sillón del presidente municipal. Le ganamos a Cambiemos por 600, 700 votos y a la gente de Massa por 200; y perdimos en María Luisa, Aldea Santa María, el Palenque, porque fue muy fuerte lo de Cambiemos”.

“En algunos lugares no teníamos fiscales, hubo una logística pésima; no hay que ir con improvisados. La boleta tiene que estar diez o doce días antes y eso lo venimos trabajando con Adán Bahl para las próximas elecciones”.

“En Entre Ríos la única Junta de Gobierno que ganó Massa fue en Paso de las Piedras, pero no ganó en ningún municipio; Cambiemos sí ganó en varias juntas de Gobierno y esas son las que tenemos que revertir”.

“El ministro Bahl tiene que saber quiénes somos lo que laburan en el peronismo, porque hay algunos que venden espejitos de colores pero no trabajan. Ayer hubo catorce presidentes de juntas que le pidieron a Gustavo Bordet una reunión, justamente para afinar estos temas”.

“A mí me llamó el encargado de San Benito, fui y cargué todo. Deberíamos haber tenido el camión repartiendo las boletas en una de las departamentales, como en 2013”.

“Estamos trabajando en la logística con Aguilera, Bahl, Cáceres y Osuna, para que estén las boletas en el día de las elecciones. A mí me sobraron los fiscales, pero hubo lugares en los que no se fiscalizó. Hay lugares que son antiperonistas y hay que llevarles los fiscales”.

En Paraná Campaña, a mí como legislador no me dieron boletas. Las Juntas de Gobierno se manejaron desde el ministerio y desde la presidencia de Junta de Gobierno. A mí lo único que me dieron fueron las boletas de San Benito y yo le avisé a mi compañero Kloss”.

“Acá hay que terminar con los intermediarios. Nos llegaron 7 mesas sin la boleta nuestra, pese a que somos oficialistas. Lo peor de todo es que algunas estaban mal hechas y la oposición quería impugnar todo”.

“A varios se les escapó la tortuga, no sólo a Bahl. Esto lo tiene que manejar el futuro vicegobernador, el senador del departamento y, si necesitan ayuda, llamarme a mí o a Lara; hay que ponerse las pilas o nos ganan el departamento”.

“Vamos con Scioli en la nación, Bordet en la provincia, Angelito en San Benito y con todos los compañeros de las Juntas de Gobierno.
“Tenemos veinte días para ganar María Luisa, “Negrito” Segovia, metele pata para ganar; es otra de las Junta de Gobierno que ha hecho un cambio total.

“En El Palenque estamos haciendo una escuela totalmente nueva y por primera vez estamos haciendo dieciséis viviendas; nunca se ha visto un crecimiento así en una junta de gobierno tan chiquita. A los vecinos de El Palenque les digo, el tren pasa sólo una vez, no dejemos que se vaya para atrás”.

Dejar Comentario