Eduardo López Segura: “Siempre tuve diálogo con Varisco y la idea es poder integrar el gabinete”.

“Nuestra gente trabaja mancomunadamente con la juventud de Varisco, se están reuniendo”

“Nosotros seguimos con Massa, no cambiamos nuestra decisión; el objetivo que la agrupación que me acompaña se fijó, es la de estar con Eduardo López segura y, de mi parte, acompañar a Sergio Varisco”.

“Siempre tuve diálogo con Sergio Varisco y hoy la realidad marca esto, acá estamos, he sido convocado por él para trabajar en la agrupación La 24. La idea es poder integrar el gabinete. Él en todo momento me habló de la parte técnica del municipio, y esa es la actividad en la que me desenvolví en los distintos trabajos que he tenido”.

“Cuando fui convocado por Varisco, a él le llamó la atención cómo podíamos convocar tanta gente después de no haber ganado. Para recibirlo llenamos el local con gente que no sólo era de nuestra agrupación, sino también profesionales de Paraná que se arrimaron a acompañar esta decisión mía, la de plegarme a la convocatoria al equipo de Varisco. Nuestra gente trabaja mancomunadamente con la juventud de Varisco, se están reuniendo”

“Nosotros seguimos con Massa, no cambiamos nuestra decisión. El objetivo que la agrupación que me acompaña se fijó, es la de estar con Eduardo López segura y, de mi parte, acompañar a Sergio Varisco. La agrupación me sigue, me acompaña, me incorpora partes técnicas e inquietudes, y todo eso lo volcamos hacia él”.

“Los dos locales vamos a reinaugurarlos y va a tener como figura a Sergio Varisco. Hay mucho entusiasmo, se está haciendo una campaña organizada, con mucho diálogo; es más, se me acerca gente por estar con Varisco. Las caminatas o las visitas a los barrios tuvieron resultados positivos”.

Dejar Comentario