José Carlos Halle: «La unidad del peronismo nos va a dar el triunfo”.

«No creo que ningún compañero peronista pueda disentir de esta apreciación»

«Por otro parte, tiene mucho que ver la importancia de las figuras de Bordet – Bhal y, por supuesto, Scioli y Urribarri, que nos permiten tener un proyecto con posibilidades de triunfo».

“Más allá de las campañas proselitistas o lo que hagan los candidatos que salen a buscar el voto, hay compañeros que están trabajando en otras cuestiones importantes para fiscalizar un proceso grande”.

“En Paraná estamos muy bien, ya han confluido algunos factores importantes. Por un lado, la unidad del peronismo en Paraná. La confluencia de todos los sectores, sin excepción, en un trabajo mancomunado y sin mezquindades, avanza en la misma dirección, y eso es importante.

“En cada una de las caminatas siempre va el responsable del barrio y a veces el responsable es una agrupación, y son todas expresiones del peronismo de Paraná diversas, distintas, que confluyen en la idea del triunfo para el 25 de octubre; la unidad del peronismo nos va a dar el triunfo”.

Por otro parte, tiene mucho que ver la importancia de las figuras de Bordet – Bhal y, por supuesto, Scioli y Urribarri, que nos permiten tener un proyecto con posibilidades de triunfo. Sinceramente, no creo que ningún compañero peronista pueda disentir de esta apreciación”.

“En Paraná eso de que falten boletas o fiscales no pasa, tenemos de sobra. Tenemos compañeros abocados exclusivamente a la fiscalización, a la organización, a contralar el comicios.

“Más allá de las campañas proselitistas o lo que hagan los candidatos que salen a buscar el voto, hay compañeros que están trabajando en otras cuestiones importantes para fiscalizar un proceso que es grande”.

Dejar Comentario