Urribarri: “Toda nuestra fuerza política acompaña a la fórmula Scioli – Zannini”.

El gobernador volvió a vaticinar “un gran triunfo»

El gobernador Sergio Urribarri volvió a vaticinar “un triunfo importantísimo” en las elecciones de octubre de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV) y aseguró que Daniel Scioli y Carlos Zannini “están acompañados por toda nuestra fuerza política”.

Fue en la cena para recaudar fondos que el sciolismo organizó ayer en Costa Salguero, Buenos Aires, donde se hicieron presentes más de 3.500 invitados, entre funcionarios, legisladores, empresarios y representantes de la cultura, la ciencia y el deporte.

Urribarri fue ubicado en la mesa principal, junto a Scioli y a Zaninni. En la mesa número 70 se sentaron también Martín Buzzi, Francisco “Paco” Pérez, Eduardo Fellner, Gabriel Mariotto, Juan Manzur, Julián Domínguez, Rosana Bertone, Axel Kicillof, Eduardo Wado de Pedro y Aníbal Fernández.

“Tenemos mucho optimismo, fundado en nuestro conocimiento del país y tras haber recorrido durante estos meses todas las provincias. Uno percibe que nuestros candidatos están acompañados por toda nuestra fuerza política y nuestro partido, que cuenta con numerosos gobernadores e intendentes”, expresó Urribarri consultado por la prensa, en el denominado “Encuentro del Círculo Celeste y Blanco”.

“No tengo la más mínima duda de que vamos a obtener un gran triunfo el domingo y de que Scioli y Zannini van a profundizar todo lo hecho en estos años en materia productiva, industrial y social. Esta profundización requiere de mucho trabajo y vemos en la Argentina profunda una gran predisposición para acompañar al próximo Presidente”, añadió el gobernador.

Por último, Urribarri sostuvo que “se va a consolidar y cuidar todo lo que ya se hizo, pero también se explotará el potencial productivo de la República Argentina y, en lo social, también vamos a ir por mucho más”.

Dejar Comentario