José Allende: “De Angeli no puede pegar con Stolbizer porque son de distintos frentes”.

“Es por una cuestión legal, lo dice la Justicia Electoral”

“Stolbizer no tiene la misma plataforma que Macri, De Angeli no tiene la misma que Stolbizer, sino podría pegar con Scioli también o podríamos decirle a Bordet que pegue con Macri, en la práctica es lo mismo”.

Luego de que se conociera que la Justicia Electoral impidiera el pegado de boleta de la candidata a presidente Margarita Stolbizer con los candidatos a gobernador e intendente de Cambiemos, Alfredo De Angeli y Sergio Varisco, el diputado Allende dialogó con Radio RD 99.1:

“Es un criterio lógico porque los partido son el instrumento para lograr algo a través de un objetivo común. Si estamos hablando del pegado entre partidos distintos, con distintos proyectos y distintas plataformas, es algo que nadie entiende”.

“Una plataforma electoral no puede cumplirse si he ganado pegando con otro partido, ¿qué plataforma hay que cumplir?”.

“Cada frente tiene su plataforma, Stolbizer no tiene la misma que Macri, ella tiene la suya por el Frente Progresista. De Angeli no tiene la misma plataforma que Stolbizer”.

“Es poco serio que alguien que pertenece a otro frente electoral quiera pegar. De De Angeli no me sorprende porque fue con Busti, después iba a ir con el radicalismo, es un panqueque que va para cualquier lado”.

“Cuando la Justicia falla, lo hace de acuerdo a las leyes vigentes y con una lógica. Porque sino podría pegar con Scioli también. Se lo podríamos ofrecer. Uno en chiste puede decirlo, pero cuando se trata de formar proyectos, se hacen dentro de los frentes, para eso están”.

“Sino podríamos decirle a Bordet que pegue con Macri, no se me ocurriría pensarlo pero en la práctica es lo mismo”.

“Esto es por una cuestión legal, lo dice la Justicia Electoral, nosotros no hemos opinado. Habría que ver qué piensa la gente que está en el frente con Stolbizer, hay que preguntarle a Viale qué opina porque él es el que comparte la idea con Stolbizer pero cuando se quieren juntar votos de cualquier manera, suceden estas cosas”.

“Viale no es que pegue con Stolbizer, va con ella porque es parte de su proyecto, están juntos desde el principio. Como nosotros, que no pegamos con Scioli, sino que vamos con él”.

Campaña:

“Entendemos que hay un reconocimiento al gobierno de Urribarri y a la transformación de este país desde el 2001 en lo nacional, la encuesta más acertada es el domingo a las 18 cuando empiecen a abrirse las urnas”.

“Estamos confiados, nuestra campaña es el trabajo, no podemos prometer, tenemos que mostrar porque somos gobierno y cada uno está trabajando en su territorio para ello”.

Dejar Comentario