Cáceres y Molina se reunieron con jóvenes del PJ para trabajar en la campaña electoral.

Con cebadora oficial

El candidato a senador por Paraná por el FpV, el Tesorero del Consejo Provincial del PJ entrerriano, Carlos Molina, y otras autoridades participaron de un encuentro con dirigentes de agrupaciones juveniles.

Autoridades del Consejo Provincial y el Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunieron con referentes de agrupaciones juveniles justicialistas y de Partidos integrantes del Frente para la Victoria. La reunión fue en el marco de las distintas citas de trabajo que el PJ viene realizando con los distintos comandos electorales y espacios políticos para coordinar y organizar actividades de campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre.

En el encuentro de ayer martes en el PJ, del que participaron dirigentes de distintas agrupaciones juveniles, estuvieron presentes el Vicepresidente del PJ, el vicegobernador de la provincia y candidato a Senador por Departamento Paraná, José Cáceres; el Tesorero del Consejo Provincial del PJ entrerriano, Carlos Molina; el Presidente de la Departamental Paraná del PJ y candidato a Diputado Provincial Gustavo Osuna; el concejal y candidato a Diputado Provincial, Gustavo Guzmán, el concejal y candidato a Diputado Nacional, Juan Manuel Huss; el candidato a Concejal de Paraná, David Cáceres, entre otros candidatos y dirigentes presentes, como Agélica Galán, que con el mate en mano le ponía calor a la tarde.

La reunión tuvo como finalidad la coordinación de actividades y agendas de todos los espacios, con la finalidad de unificar acciones y discursos de cara a la recta final de la campaña electoral. En la oportunidad los jóvenes expusieron las tareas que vienen desarrollando, muchas de ellas impulsadas desde la mesa de trabajo colectiva que los jóvenes mantienen desde el PJ.

El candidato a Senador Provincial, José Cáceres, quien participó del encuentro al ser consultado sobre el mismo manifestó: “hoy nos reunimos con dirigentes de distintas agrupaciones de Juventud para coordinar la actividades de la campaña. La masividad de la militancia juvenil que tiene hoy el peronismo y el Frente para la Victoria en su conjunto es motivo de orgullo y creo que es una de las razones de nuestra fortaleza electoral. Queremos a los jóvenes como protagonistas y apostamos a ellos como resortes políticos y militantes para este tramo de la campaña”.

“Nuestro gobierno le abrió las puertas a los jóvenes y hoy una nueva generación irrumpe en la política. Fue la generación que con Néstor se reencontró con la política como herramienta de transformación social al servicio de las mayorías populares. Estos jóvenes son los que hoy toman la posta y forman parte fundamental de nuestro proyecto político, con candidaturas y espacios de poder en el gobierno de Cristina y Sergio Urribarri, pero por sobre todo con mucha militancia. Con ellos vamos a ganar categóricamente el 25 de Octubre, con Blanca Osuna y Uranga en Paraná y Bordet – Bhal en Entre Ríos, aportando al triunfo en primera vuelta de Daniel Scioli y Carlos Zannini”, concluyó José Cáceres.

Dejar Comentario