Daniel Scioli cierra su campaña presidencial en Entre Ríos.

Acto en el Club Echague de Paraná

El candidato del FpV estará acompañado por el gobernador Sergio Urribarri, junto a la fórmula Gustavo Bordet – Adán Bahl y la candidata a intendenta de la capital provincial, Blanca Osuna; el acto está previsto para las 17,30 de este miércoles en el club Echagüe.

“La llegada de Daniel a Paraná expresa un fuerte respaldo para que el peronismo entrerriano continúe con Gustavo Bordet en el camino de las profundas transformaciones que hemos logrado en estos años y para seguir trabajando con Blanquita Osuna, haciendo de Paraná la mejor capital de provincia de la Argentina” señaló Sergio Urribarri, quien recibió la propuesta para desempeñarse como ministro del Interior y Transporte por parte de Scioli en un eventual gobierno a partir de diciembre.

Con la mirada puesta en las elecciones del próximo domingo 25 de octubre y con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, al que las encuestas ya dan ganandor en primera vuelta, el Frente para la Victoria concluirá la campaña provincial con un acto masivo en el tradicional club paranaense.

Está previsto el inicio puntual del acto a partir de las 17.30 horas. La presencia de Daniel Scioli, quien encabeza holgadamente las encuestas, será el broche de oro y un fuerte espaldarazo para la campaña del FpV de Entre Ríos, luego del claro triunfo en las PASO del 9 de
agosto.

Dejar Comentario