Ángel Giano: “En la provincia se han perdido departamentos que no se esperaban perder”.

«El voto se definió en los últimos días, el escenario cambió»

“Fue una elección extraña, ahora Sergio Urribarri y Gustavo Bordet llevarán estrategias para revertir el resultado a nivel nacional».

“La diferencia con las PASO fue notoria, en cuanto a la rapidez de los comicios. Ayer desarrolló todo con normalidad, no hubo ningún inconveniente en las mesas, o por lo menos en las escuelas que yo recorrí”.

“En el departamento Concordia sacamos una buena proporción de votos, una diferencia que se equipara a todo el FpV. Votos más o menos, todos estuvimos en los 20 mil votos de diferencia”.

“La ciudad de Concordia y el departamento siguen confiando en este proyecto político que comenzó hace ocho años. Hemos ganado en Colonia Ayuí, aunque perdimos en Los Charrúas. Ojalá que podamos seguir manteniendo la confianza de los vecinos de Concordia y del departamento, no hay que desviar el camino”.

“En cuanto a la provincia, los resultados no eran los esperados. Yo había vaticinado una diferencia mayor, tanto en lo nacional como en la provincia. En los últimos días debe haber pasado algo que llevó al votante a inclinarse sobre Cambiemos, eso lo sorprendió al mismo Macri”.

“Acá que escuchar el mensaje del pueblo, entenderlo, el pueblo no se equivoca. Desde el FpV tenemos que elaborar la mejor estrategia para seducir al electorado, principalmente al 20 por ciento que votó a Sergio Massa”.

“Tanto para Concordia como para Entre Ríos, es importante que el presidente nacional sea del mismo proyecto. En la provincia se han perdido departamentos que no se esperaban perder”.

“Perdimos en Paraná, Gualeguay y Gualeguaychú, no esperábamos perder ahí a nivel departamental; tuvimos un resultado peor a las PASO. Pero hemos ganado en Federal, un departamento que siempre fue complejo, al igual que la capital de ese departamento”.

“Fue una elección extraña, ahora Sergio Urribarri y Gustavo Bordet llevarán estrategias para revertir el resultado a nivel nacional, pensando también en lo que viene dentro de un mes, en el comienzo de las nuevas gestiones”.

“Si uno aplica la lógica que regía antes de ayer, los votos de Massa son peronistas, por lo que deberían ser para Scioli. Pero, si analizamos lo de ayer, hay que ponerlo en duda. Scioli tiene chances de ganar, pero hay que analizar el mensaje de los resultados”.

“Para mí, el voto se definió en los últimos días. El escenario cambió, ahora hay que analizarlo. A mi criterio, Daniel Scioli hizo una ferviente defensa de los logros obtenidos y ahora tendrá que ir en busca de otros votos. Si se logra convencer al resto del electorado, seguramente Scioli sea el próximo presidente”.

Dejar Comentario