Carlos Cecco explicó porqué Cambiemos achicó la diferencia del FpV.

«No esperábamos este resultado»

El intendente reelecto de Federación dijo: «ganamos en todos los estamentos de las candidaturas en la ciudad de Federación y en el departamento”.

“Me sorprendí por la diferencia que obtuvimos, mayor a 2200 votos. Cambiemos fue tomado como sorpresa no sólo en la provincia, sino también en la nación”.

“En cuanto a Federación, se ganó en todas las categorías; en diputados provincial se obtuvo el 49 por ciento contra el 38, para senador el 50 por ciento contra el 47. Ganamos en todos los estamentos de las candidaturas en la ciudad de Federación y en el departamento”.

“Había un voto que nadie sabía adónde iba a ir. Evidentemente se tomó una decisión que nadie esperaba y se inclinó hacia Cambiemos. Argentina está buscando aire fresco, una renovación, y creo que la encontró en Cambiemos. Me parece que esto se va a sostener y ahí puede definir Sergio Massa”.

“Creo que el voto no es manejable, la gente va a votar más allá del partido al que pertenezca o de la presión que tenga. La gente quiere un cambio, va dejando mensajes».

“Creo que Argentina está pensando en la idea de tener una mejor calidad de vida, considero que el voto no va a ser más cautivo y eso es lo importante”.

“Realmente no esperábamos este resultado, ni Rogelio Frigerio lo esperaba. El arrastre que se podía producir en la provincia por UNA o por el gobernador Urribarri como posible ministro de Scioli, créase o no, eso también tiene su incidencia”.

“La gente decide su voto a conciencia, eso no lo maneja nadie. El 22 de noviembre va a haber un voto que está apuntando a buscar el aire fresco que necesitamos todos”.

Dejar Comentario