Rosario Romero: «Me extrañó que Alfredo De Angeli diga algo diferente a lo que dijo la apoderada del Pro».

«No hay dudas sobre el resultado: el FpV ganó por más de 22000 votos»

“En cuanto a la conformación del gabinete provincial, el escenario no va a ser el mismo con Urribarri como ministro, a que no lo sea, indudablemente, pero yo confío en que va a ganar Scioli”.

“Fue una elección transparente, ejemplar, con saludos recíprocos por parte de los fiscales de las distintas fuerzas; no hubo ningún problema en el curso de las elecciones ni posteriormente”.

“Se han echado a correr dudas sobre el resultado electoral provincial, pero no hay dudas, ha triunfado el FpV por más de 22.000 votos. Este resultado surge de las actas de escrutinio, de los certificados de los fiscales y de los telegramas remitidos al correo. Muchos presidentes de mesa introducen dentro de la urna el telegrama. Al no llegar esos telegramas, no pudieron ser escrutados”.

“Por lo tanto, todas las versiones que se han dado sobre el resultado en Entre Ríos son erróneas. Los partidos tenemos la información a través de los fiscales de mesas y ese pequeño porcentaje que faltó escrutar se está escrutando ahora”.

“El Pro tiene los datos, por eso me extrañó que Alfredo De Angeli diga algo diferente a lo que dijo la apoderada del Pro. Todos los partidos saben sobre el triunfo del FpV, pero se está queriendo poner en duda; no hay ninguna razón para desconfiar del resultado”.

“Se vienen días de campaña, de corte nacional. Ambos candidatos van a hablarle al electorado y debatir en dos oportunidades. En Entre Ríos vamos a trabajar intensamente por el voto de Daniel Scioli, que es un candidato que sintetiza lo bueno que se ha hecho en el gobierno nacional y provincial, con el cambio necesario”.

“La prioridad ahora es trabajar para el histórico ballotage. En a provincia hubo resultados que no fueron los esperados, pero hay que leer las elecciones en el marco democrático. Hay factores que son atribuibles a las realidades locales y otros tienen que ver con la expectativa nacional, que han dado resultados sorprendentes en muchísimo lugares”.

“En cuanto a la conformación del gabinete provincial, el escenario no va a ser el mismo con Urribarri como ministro, a que no lo sea, indudablemente, pero yo confío en que va a ganar Scioli”.

Dejar Comentario