El escrutinio definitivo confirmó la victoria de Gustavo Bordet.

Resultados

El concordiense se impuso por más de 22000 votos sobre De Angeli.

El escrutinio definitivo de los comicios del pasado domingo fue difundido por la Secretaría Electoral Nacional distrito Entre Ríos.

Se confirmó el resultado final dio como ganador a Gustavo Bordet, quien obtuvo 325.878 votos. En segundo lugar quedó Cambiemos, con la candidatura de Alfredo De Ángeli, con 303.769.

En total, fueron 872.585 los entrerrianos que emitieron su voto, de los cuales 96.798 fueron en blanco y 5.439 nulos.

Gustavo Bordet se impuso en Concordia, Federal, Colón, Feliciano, San Salvador, Uruguay, La Paz, Nogoyá e Islas del IbicuyDe Ángeli fue el más votado en Federación, Tala, Victoria, Diamante, Gualeguay, Paraná y Gualeguaychú.

Los departamentos que optaron por la continuidad del FpV fueron 9, mientras que en Villaguay primó el Frente UNA de Sergio Massa. Sin embargo, en localidades como Tala y La Paz el intendente electo no representa a la fuerza más votada para la gobernación.

Por otro lado, desde el organismo electoral informaron que los ciudadanos podrán a partir del 5 de noviembre justificar su inasistencia al acto comicial. Los entrerrianos deberán presentar una constancia médica o policial, en los próximos 60 días a partir del 5/11

Dejar Comentario