Silvio Moreyra: “No me sorprendería que Rossi termine pidiendo el voto para Macri”.

«A Rossi todo el mundo le dio la espalda»

“Creo que Domingo Daniel Rossi debería entender el mensaje de los santaelenenses del domingo y llamarse a silencio” disparó el intendente electo Silvio Moreira ante las declaraciones del actual jefe comunal.

“Fue el responsable de las malas privatizaciones del frigorífico, nuestra principal fuente laboral, y condenó a un pueblo trabajador en la calle y la miseria” recordó Moreira.

Quien asumirá en diciembre al frente de la comuna de Santa Elena le apuntó a Rossi: “Fue y sigue siendo un menemista, por eso nos critica, porque sigue queriendo esas políticas, las de Cavallo que dejaron miseria y más miseria, y por eso ahora sale a criticar a un gobierno que siempre lo apoyó y lo acompañó con obras y programas. Que a nadie le sorprenda que un día de estos salga a pedir el voto por Macri” sentenció el ganador de las elecciones de este domingo.

Para Moreira la militancia política “no es compatible con el odio y resentimiento por eso las cosas que dice él y que manda a decir a través de algunos de sus empleados son las de un resentido, de un mal peronista, un desagradecido” subrayó.

Por último Silvio Moreira señaló que “la comunidad de Santa Elena merece comenzar otra etapa. Rossi hasta llego a provocar incendios para complicar la labor de los bomberos y crear sensación de pánico. Ya no lo puede hacer, la gente le dio definitivamente la espalda y apostó por un futuro mejor”.

Dejar Comentario