El número puesto para suceder a Mercedes Solanas y dirigente funcionario de la Caja
En la puerta de la Caja de Jubilaciones se golpearon con piedras y palos y el que se llevó la peor parte tuvo que recurrir al botiquín.
La vereda de la Caja de Jubilaciones fue testigo de una pelea entre dos integrantes del gremio UPCN, según comentan los mentideros.
Uno de los protagonistas fue Pedro Godoy, miembro de la comisión directiva de UPCN y que se desempeña en el Consejo del Menor y es el nombre puesto del gremio para reemplazar a Mercedes Solanas en caso de que esta no continúe al frente del Copnaf.
El otro involucrado, también perteneciente al gremio, es Quique Brunengo, ex cuñado y hombre en la Caja de Jubilaciones de Fabián Monzón, quien asumió como vocal cuando Ariel De La Rosa renunció para comenzar su campaña hacia la intendencia.
El hecho ocurrió, según comentan los mentideros, a las 8 de la mañana de un día laborable cuando Brunengo pasaba con su auto por la puerta de la Caja, en donde estaba Godoy junto con su hijo Gastón, quien también trabaja en el organismo.
Aparentemente, ‘Quique’ le gritó algo sobre el gremio al pasar a Godoy, para luego bajarse y comenzar una discusión cada vez más fuerte hasta que comenzaron a las trompadas.
La pelea se volvió cada vez más violenta y hasta se agarraron con palos y piedras de una obra en construcción cercana.
Lo llamativo, según comentan quienes presenciaron el hecho, es que un par de patrulleros pasaron por el lugar pero no hubo intervención policial, ya que los efectivos miraban para otro lado.
Según los mentideros, para poner fin a la contienda tuvieron que intervenir varios transeúntes y hasta el verdulero de la esquina y una vez que lo consiguieron, el que resultó más lesionado fue Brunengo, quien, comentan, tuvo que recurrir a varios rollos de gasa del botiquín para curar sus heridas.
El episodio, afirman fuentes del gremio, habría provocado el alejamiento de Godoy de UPCN, uno de los hombres fuertes del sindicato, en donde no se lo ve desde entonces.
