Luis «Lulú» Aguilar: “En Gualeguaychú hay muchos funcionarios pero poca vocación de servicio”.

“El peronismo no de es nadie”

“Hay que abrir el partido y a la gente hay que atenderla, resolver sus problemas”.

“Soy candidato a presidente del Partido Justicialista en Gualeguaychú. Acá hay mucha intención, mucha voluntad, pero algunos se olvidan lo que le dio la gente; los eligen para un cargo pero no lo desarrollan y salen a buscar otro, por lo que no realizan ni uno ni el otro”.

“El Partido Justicialista es muy importante para que una persona tengas dos o tres cargos. Yo integro la CGT Regional, y hay gremios afiliados que ven la posibilidad otros compañeros, para que puedan darle otra mirada al partido, que tengamos la participación de nuevas personas; hay que abrir el partido”.

“Las internas son importantes, creo que hay que darle participación a todos los compañeros. El peronismo no de es nadie, es de todos aquellos que quieran interiorizarse, de aquellos que tenemos ganas de conducir. En Gualeguaychú hay muchos funcionarios pero poca vocación de servicio; a la gente hay que atenderla, resolver sus problemas”.

“Esto es una gran familia en la que hay de todo. El funcionario tiene cumplir la función que le dio la gente. Estoy convencido que un político no puede hacer dos o tres cosas, tiene que hacer una y bien, porque sino nos encuadramos en una sola figura y no se realiza nada”,

En la ciudad el partido es cerrado, nos acordamos de la gente a la hora de votar o un tiempo antes, cuando empezamos con las buenas propuestas, pero esto hay que demostrarlo permanentemente y salir a trabajar; hay cosas buenas por imitar de otros lugares, pero acá eso no se hace”.

“Los compañeros de diferentes lugares manifiestan que se hacen reuniones oscuras, las cuales se tendrían que hacer abiertamente para que todos tengamos la posibilidad de presentarnos”.

“Apurar las elecciones es digitar los candidatos; se eligen a dedo y ahí está la equivocación. El Partido Justicialista tiene que ser abierto y que todos tengamos la posibilidad”.

“Por elegir a dedo, así nos ha ido en las elecciones, fue una bofeteada muy grande. En Gualeguaychú fue desastrosa la elección que hizo Gustavo Bordet. Hay que decidir entre todos, más allá de que el gobernador sea el más fuerte. Hay candidatos que no cumplieron su función y ya quieren ser presidente del partido, eso es inentendible”.

Dejar Comentario