Cuello: “A muchos hay que darles un GPS para que sepan donde queda el PJ, ocupan cargos pero nunca van”.

“La provincia es una ensalada de compañeros disconformes, sobre todo en Paraná”

“La presidencia del PJ Concordia yo no se la discuto al intendente Cresto, ahora, desde la vicepresidencia para abajo, vamos a conversar», sostuvo el dirigente concordiense que ya avisó que integrará la lista.

“La provincia es una ensalada de compañeros disconformes, sobre todo en el sur de la provincia y en Paraná”, señaló el dirigente Guillermo Cuello, al referirse al escenario de las internas del Partido Justicialista.

Asimismo sostuvo “En Concordia está la expectativa de compañeros que querían presentar listas, pero hemos mantenido reuniones con el objetivo de tener una lista de unidad y llegar al consenso junto a distintas agrupaciones para conformar el Consejo Departamental”.

“Yo calculo que la mayoría de los compañeros se van a encolumnar detrás de la candidatura del intendente a conducir el Partido”, sostuvo Cuello.

“Hay mucha comodidad en algunos, que están de acuerdo con que Bordet y Enrique Cresto sean quienes conduzcan el Partido pero no porque estén de acuerdo con ellos, sino por cómodos”, dijo

“La presidente del PJ Concordia yo no se la discuto al intendente, ahora, desde la vicepresidencia para abajo, vamos a conversar todos los cargos”, advirtió.

Consultado sobre si él integrará la lista de candidatos, dijo que “todo es posible”. Luego señaló que mantuvo reuniones con el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, con quien estuvo analizando la actualidad política e institucional de Concordia y del PJ.

“Con el viceintendente hablábamos de que hay alrededor de 90 funcionarios en la Municipalidad que no aportan al Partido”, manifestó Cuello.

“Se necesita una mayor recaudación en el Partido para poder ayudar a los compañeros, a los afiliados, o para comprar computadoras para dar clases gratuitas de computación”, dijo a modo de ejemplo. “Espero que los funcionarios aporten, como deberían”.

“En el nuevo Consejo Departamental estoy seguro van a estar los compañeros que son peronistas de corazón”.

“Hoy, a muchos hay que darles un GPS para que sepan donde queda el Partido, ocupan cargos pero nunca van”, expresó poniéndole voz al reclamo de un amplio sector interno del peronismo concordiense.

Dejar Comentario