Escándalo en Vialidad
A un mes de asumir faltan 40 toneladas de asfalto liquido: compraron 60 y habrían ingresado solamente 20.
Un hecho con ribetes de escándalo es lo que estaría ocurriendo en Vialidad Provincial a poco tiempo de asumir las nuevas autoridades del organismo.
El escándalo, comentan en los pasillos del organismo, que se habría comprado 60 toneladas de asfalto liquido a una empresa constructora muy conocida con asiento en la capital entrerriana.
Dichos materiales estarían destinados a la zonal Diamante, comentándose que los fondos saldrían de área de Conservación Vial que depende directamente de la presidencia del organismo.
Hasta aquí iba todo bien pero los empleados de la zonal diamantina comenzaron a ver que no ingresaba lo que decían los papeles, sino una cantidad muchísimo menor, algo que inicio como sospechas y que posteriormente habrían corroborado chequeando los vales de ingreso del material.
Así, comentaron, mientras que las autoridades de la zonal y lo más altos jefes de vialidad decían que estaban las 60 toneladas, los trabajadores, con temor a que se le acuse y inicie un sumario, aseguraban, corroborando los vales, que era mucho menor la cantidad que realmente ingresaban.
Los mentideros de los empleados hablan de una sobrefacturación millonaria, comentándose que se compraron 20 toneladas y se facturaron 60, llevándose alguien el dinero.
De esta manera, a tan solo un poco más de un mes de asumir las nuevas autoridades del organismo un nuevo escándalo sacude al mismo, ironizándose en los pasillos de Vialidad: “gente nueva, pero con mañanas viejas”.
