El Peronismo paranaense finalmente se puso de acuerdo
Los sectores de Bahl, Osuna, Cáceres, Solanas y Halle sellaron el consenso.
Finalmente, algo en la mañana de este jueves ya se preveía luego de que trascendió que el vicegobernador, el contador Adán Bahl, no quería aceptar el cargo partidario, el solanismo con el diputado provincial Gustavo Guzmán, finalmente es quien encabeza la lista N°33 “Mesa Paraná” de la departamental Paraná del Partido Justicialista.
Una lista de “unidad” en la que aún restan por confirmarse los demás cargos pero en los que se sabe que estarán representados los demás sectores importantes del peronismo paranaense como el de la ex intendenta Blanca Osuna, el del vicegobernador Adán Bahl, el del ex vicegobernador José Cáceres y el del ex intendente José Carlos Halle.
Otra de las cuestiones que, salvo algunas excepciones, aún falta por definir en la capital entrerriana es quienes encabezarán las presidencias y demás puestos de las 18 seccionales en las que está dividida Paraná.
Si bien varios nombres ya han sido anunciados, desde la noche del miércoles y hasta este viernes, día en que vence la presentación de listas trascendió que son fuertes las negociaciones de aquellos sectores para distribuirse las unidades básicas.
Es más, varias básicas en las que ya estaba “cocinado” el cargo de presidente ya habrían sido modificadas, trascendiendo que se deberá esperar hasta última hora de este viernes para saber cómo están compuestas las listas.
Más allá de esto, lo confirmado es que el solanismo, con Guzman, se queda con el PJ Paraná.
