Solanas en persona opera en las seccionales por su hijo político
El vicegobernador hasta ahora no quiere aceptar la candidatura dejando firme la del diputado provincial.
En la capital entrerriana esta cada vez más cerca el anuncio oficial del consenso en la dirigencia del PJ, es más anoche los popes del peronismo paranaense estuvieron reunidos en la sede de calle 9 de julio.
Es más ya está el nombre y la numeración de la lista de unidad: Lista 33 “Mesa Paraná”.
Una lista que encabezará, como candidato a presidir la departamental, el vicegobernador Adán Bahl o el diputado provincial Gustavo Guzmán.
Aunque el vicegobernador hasta ahora no quiere aceptar, dejando más firme la candidatura de Guzmán.
Hasta el diputado provincial y hombre de UPCN manifestó públicamente que el contador Bahl debía conducir el PJ y por lo tanto tenía que ser el candidato, contando también con el apoyo del ex intendente José Carlos Halle.
Guzmán siempre sonó para presidir el PJ, una lista que también integraría la directora del Becario, la doctora Mayda Cresto, tornándose cada vez más firmeza esta posibilidad frente a la no aceptación de Bahl.
Tan es así que, comentaron los mentideros, esta mañana el propio Bahl le habría bajado el entusiasmo a todos aquellos dirigentes, referentes y militantes que quieren que presida el PJ Paraná y hasta el propio diputado nacional Julio Solanas, estaría operando en persona en las 17 seccionales para su hijo político.
Una lista en la que, trascendió, concluyen los sectores más importantes de la ciudad, estando representados la gente de Blanca Osuna, José Cáceres, José Carlos Halle, Adán Bahl y Julio Solanas y que se termina de definir en las próximas horas y en la que ya se sabe que se extenderá el consenso en las distintas seccionales.
