Hubo unidad
El titular del Colegio de Abogados de la ciudad, fue propuesto como cabeza de lista de la única boleta que se presentará en las internas del Justicialismo para la conducción departamental quien estará secundado por el diputado provincial.
La reunión final, y donde se terminaron de sanjar las diferencias en pos del armado de una lista de unidad, se realizó este jueves por la noche en la sede del sindicato de la Carne.
Mario Carballo, entonces, fue propuesto para conducir los destinos del PJ Uruguayense, el cual estará secundado por el diputado provincial de Basavilbaso, Silvio Valenzuela.
El tercer lugar, por su parte, quedó para Mario Angelini, un viejo dirigente del justicialismo local.
La discusión, comentan en el justicialismo uruguayense, pasó por la incorporación de dirigentes jóvenes, quienes, en un primer momento, no habían sido considerados por la lista previa conformada por un grupo interno en el que faltaban representaciones de varios de los otros sectores internos.
Así, varios de la JP tales como Jorge Denis y Ludmila Nichajew, entre otros, fueron incluidos como consejeros.
La dirigente Celeste Pérez, entre otras, fue una de las defensoras de la representatividad juvenil, según pudo saber este medio.
Pérez, que estuvo ayer en la sede del PJ de la capital entrerriana presentando las listas, representará al departamento como Congresal.
