Sin rivales
La dirigencia victoriense de puso de acuerdo y se encolumnaron detrás de la dirigente y ministra de desarrollo social de la provincia.
Tal como sucedió en la mayoría de los departamentos entrerriano y, como se preveía, en Victoria se llegó al consenso presentándose una lista de unidad para renovar las autoridades partidarias el próximo 3 de abril.
La lista la encabeza la actual ministra de desarrollo, ex diputada provincial y ex candidata a intendente de la cabecera departamental, Laura Stratta, quien será la próxima presidenta del PJ Victoria.
El ex senador departamental Cesar Garcilazo es quien secunda la lista, completándose con Horacio Rizzi, dirigente de ATE que le ganó el gremio municipal a Almada.
Ricardo Lagares, hijo del dirigente Lagares, Federico Almada, hijo del ex diputado y gremialista, Gustavo Jaime, que fuera dos veces concejal en la ciudad cabecera del sector de Cesar Garcilazo, también integran la lista de consenso.
Completándose con Claudio Bejarán, hijo del querido y reconocido dirigente «Tingo» Bejarán, Mirta Rivero, actual tesorera del PJ que preside Garbelino y Hugo Espeleta.
