Gran malestar e indignación
Los vecinos de Victoria denuncian al intendente por disponer de los bienes municipales para su uso personal y el de sus amistades.
Desde Victoria los vecinos dieron a conocer su indignación y gran malestar con el intendente de la ciudad cabecera, Domingo Maiocco.
Según la denuncia que hicieron llegar a este portal, parece que el intendente dispuso de las combis municipales para llevar a su grupo de militantes al recital del indio Solari en Tandil y posteriormente al partido que Boca Juniors disputó contra Unión de Santa Fe en la Bombonera.
Un hecho que indignó a los vecinos que denuncian que el intendente se ha negado a prestarles a los chicos de las escuelas los autos municipales para que desarrollen sus actividades extraacadémicas.
Tal es el malestar de los victorienses que los concejales de la ciudad ya habrían solicitado un pedido de informe para que el presidente municipal dé explicaciones sobre estos hechos que indignaron tanto a la comunidad.
Más alla de que estos hechos llevan más de una semana, la indignación contra el Intendente lejos de calmarse se acrecienta y las denuncias continúan apareciendo.
