La quinta pata al gato
Una resolución del presidente de la Caja de Jubilaciones afectaría a la vicepresidenta que accionaria judicialmente en defensa de sus intereses.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia sigue siendo noticia, ahora con un nuevo hecho que está tomando fuerza en los mentideros políticos y que seguramente alcanzará una gran repercusión pública.
Se trata de un duro enfrentamiento que mantendrían el presidente del organismo, el Doctor Daniel Elias con la vicepresidenta del mismo, la Doctora Judith Abreu.
Según trascendió el hecho que detonó el escándalo se suscito por una resolución suscripta por el Dr. Elias en donde dispone que la Dra. Abreu comience a percibir sus haberes a partir del mes de marzo.
Una resolución que, al anoticiarse la vicepresidenta, puso el grito en el cielo ya que el decreto por la cual se la designo fue realizado en el mes de diciembre, algo que el presidente no habría tenido en cuenta a la hora de dictar la normativa y que generó la reacción inmediata de Abreu.
Es mas en el organismo hablan de que la vicepresidenta en defensas de sus derechos podría iniciar acciones judiciales contra Elias para así obtener el pago retroactivo de su sueldo.
Un hecho al cual varios le imprimen la característica de ser cuestión personal de Elias contra Abreu ya que muchos no entienden la estrictez del presidente del organismo contra la vicepresidenta.
Es mas muchos comentan lo incomprensible de orinar ahora agua bendita cuando a través de la Caja habría bancado su campaña a intendente por la capital entrerriana y les causa mucho asombro el hecho de que se detenga en semejante menudencia e intente encontrar la quinta pata al gato para no pagarle.
Mas allá de esto, los mentideros políticos comentan que al Dr. Elias no le habría gustado nada la demora en su propia designación y el reemplazo de su coequiper Garelli el cual supo suplirlo en sus ausencias en el organismo y con quien ya tenía una confianza definía y quería que continuara en su cargo.
Un duro enfrentamiento entre la Dra Judith Abreu la cual pretende cobrar desde diciembre y el Dr. Daniel Elias que se opone y desea pagarle desde marzo y que sacude los pasillos de la Caja, comentándose que podría terminar en tribunales, prometiendo una gran repercusión pública.
