“No pensamos nada sobre los códigos de descuento”
Con respecto a su relación con la viceintendenta y el PRO dijo lo que tenia que decir:
“Con Josefina Etienot gobernamos juntos”.
En la conferencia de prensa realizada esta mañana en la Municipalidad de Paraná, Sergio Varisco se refirió a su relación con la viceintendenta actual. De esta manera, desmintió lo dicho ayer por el concejal Santiago Gaitan , quien había expresado a este portal que “la relación entre Etienot y Varisco es mala”.
En referencia a la relación con la ex intendenta, Blanca Osuna, y con la viceintendenta actual, Josefina Etienot, Varisco expresó: “Con la viceintendenta estamos gobernando juntos; con la intendenta de la gestión anterior, no he tenido comunicación, ni cuando fuimos oposición ni ahora; somos absolutamente respetuosos, no hicimos leña del árbol caído”.
“El 1 de marzo tuvimos la obligación de rendir cuentas de cómo recibimos la municipalidad. La gente elige, y una vez que te eligen, es tiempo de gobernar, no nos eligen para que nos peleemos”.
“En el municipio encontramos una gran deuda en materia de obras públicas, -calculamos más de 150 millones de pesos-, una gran deuda a los proveedores, -de 150 millones de pesos- y anarquía en la cuestión interna del municipio”.
“El municipio, hoy en día, se ha diversificado mucho en las actividades de sus empleados y es necesario fijar objetivos claros”.
“En estos 100 días, la relación de Cambiemos ha sido muy armónica, pero esto no quiere decir que entre nosotros mismos no haya distintos puntos de vistas”.
“Ganamos la elección, terminamos con doce años de kirchnerismos. En segundo lugar, tanto la UCR, el PRO, el GEN, la Coalición Cívica y los grupos peronistas que nos acompañan, hemos avanzado en materia de espacios políticos. Por último, estamos en gestión, trabajando de manera armónica, tanto con el gobierno nacional, como con los integrantes de este frente electoral; no es frecuente gobernar en coalición en Argentina o en Paraná, pero creemos que nos va a ir bien”.
“En cuanto a los códigos de descuento para las financieras privadas, no hemos pensado nada. Hemos sido muy austeros en restringir el otorgamiento de códigos; todavía, no tenemos pensado nada”.
