Superó enormemente ediciones pasadas
Agrupaciones sociales, de derechos humanos, políticas, gremiales, facultades y autoconvocados coparon varias arterias paranaenses.
Hoy se conmemoró un nuevo aniversario del Golpe Cívico Militar que inauguró el capítulo más oscuro y sangriento de la historia argentina.
Bajo los lemas “Nunca Más” y “Memoria, Verdad y Justicia” distintas agrupaciones sociales, de derechos humanos, políticas, gremiales, facultades y autoconvocados se dieron cita en la Plaza Sáenz Peña para marchar hacia la Plaza Alvear de la capital entrerriana en donde se desarrolló un gran acto y un festival popular.
Una marcha que movilizó a una multitud, notándose una gran columna con banderas de diferentes agrupaciones que coparon más de tres cuadras de gente.
Una movilización que superó enormemente la convocatoria de ediciones pasadas y que tuvo como objeto principal recordar a los desaparecidos, pero en donde asimismo, lógicamente, se repudiaron las figuras de los dictadores y hasta se realzaron escraches con cánticos, los cuales llegaron hasta el gobierno nacional de Mauricio Macri.
