Mientras Halle lo jubila, los diputados peronistas, con la presencia de Romero, le reconocen su conducción.

Un asado que va a dar que hablar

“ Bordet es un enorme cuadro del peronismo y ademas una gran persona ”.

El mismo día que el ex intendente José Carlos Halle pasó a retiro al ex gobernador y actual diputado Sergio Urribarri y lo criticó con expresiones fuertes sosteniendo que ya no es el conductor del PJ y que la dirigencia le tiene miedo, el bloque en pleno de diputados provinciales, la gran mayoría referentes territoriales, se reúne para comer un asado en una quinta a la entrada de Paraná por Almafuerte.

En ese lugar los diputados peronistas, todos, reconocieron a Urribarri como su conductor, así lo expresaron Diego Lara, Carmen Toller y, descontado el apoyo de José Allende, Juan Carlos Darrichón, Ángel Vázquez, Gustavo Guzmán, entre otros.

Todos ellos hablaron y destacaron fuertemente la figura de Urribarri, reconociendo los grandes logros que el mismo ha llevado adelante en pos del Justicialismo entrerriano, ante el silencio de la diputada Rosario Romero que llamativamente también estaba presente en el informal encuentro.

Muchos de los legisladores que hablaron fueron críticos directa e indirectamente de los dichos públicos que propinó Halle en un canal de televisión local y manifestaron que debía seguir conduciendo.

Es más, hasta la propia diputada Romero, en su turno de hablar, con un discurso bastante light, como diferenciándose de su marido por omisión, sin hacer referencia a lo expresado por Halle, ni compartiendo sus dichos, no atacó la figura de Urribarri.

Luego, cerrando la jornada, fue el turno de Urribarri, quien fue muy claro y manifestó “yo soy un peón más dentro del peronismo”, y a continuación resaltó muy fuerte la figura del gobernador y presidente del PJ Gustavo Bordet, diciendo “el que lo quiera comprar por boludo, se equivoca”; agregando “es un tipo con una enorme firmeza y una enorme capacidad”, repitiendo, como queriendo despejar cualquier duda “el que lo quiera comprar por boludo, se equivoca”.

Dejar Comentario