“Le agradecí el gesto”
“Hay que desensillar hasta que aclare”, sostuvo el ex vicegobernador y ex intendente no descartando su regreso a la política entrerriana.
En una entrevista extensa brindada a un medio radial de Concordia el ex intendente y ex vicegobernador, Hernán “Vasco” Orduna, luego de referirse a la situación actual de la Represa Salto Grande, habló de una posible vuelta a la escena política.
Así al contar de su experiencia como protagonista de las marchas que hace ya más 20 años que se vienen sucediendo en contra de la privatización de la represa mencionada, confió a la prensa que el intendente Enrique Cresto lo convocó y le propuso ser parte del Municipio como funcionario.
Gesto que fue agradecido por Orduna, según contó, negándose a la propuesta, aclarando “Para que quede bien claro, voy a colaborar con todo lo que sabemos hacer y volcar esa experiencia colectiva con los vecinos, sin pretender nada más”.
Asimismo Orduna fue consultado sobre si ya era definitivo su pase a retiro de la política entrerriana, optando por una frase de Perón para no descartar una posible vuelta “hay desensillar hasta que aclare”.
