Flojos de bolsillos
Vergonzoso, le retiraron los dispenser por falta de pago, están al borde del corte de luz, morosos en los impuestos y encima la ART presenta un informe lapidario sobre la situación laboral.
Mientras el país mejora la nota, pasando a “B”, reflejando la salida de la cesación de pagos que afecta al país desde julio de 2014, permitiendo que más inversores incorporen bonos argentinos a sus portafolios, la dirección de vías navegables no estaría enfrentando su mejor momento con los gastos cotidianos.
Según contaron los mentideros, parece que nadie se quería hacer cargo del pago del agua, algo que motivó, a la empresa proveedora, el retiro de los dispenser, quedando la repartición en sequía.
La versión de los mentideros es que desde el año pasado la repartición se quedó sin caja chica y las autoridades de vías navegables andan muy flojos de bolsillos.
Asimismo, trascendió que en cualquier momento va a surgir un problema energético que llevará a la repartición a quedarse sin luz ya que se debe 25 mil pesos en este concepto, como también se adeudan las tasas municipales.
Estos mentideros del área, también contaron que casi no conocen al jefe a cargo del distrito ya que el mismo va a la repartición muy poco.
Por otro lado, trascendió que la ART que comprende a los trabajadores del sector, luego de una inspección realizada, la misma presentó un informe lapidario con respecto al organismo y la situación en la que operan sus empleados.
