Suena Carlos Molina al frente de la Compañía Entrerriana de Gas.

Más cambios

Los mentideros dentro de la empresa dan como un hecho el desembarco del marido de la ex intendenta de Paraná, que hasta ayer estaba al frente de los trenes de la provincia.

Siguen los cambios en los organismos provinciales, en este caso se trata de la Compañía Entrerriana de Gas S.A., que actualmente preside Nelio Calza, quien sería reemplazado por Carlos Molina.

Al interior de la empresa del gas entre los mentideros suena fuertemente que uno de los dirigentes más conocidos de la provincia, el marido de Blanca Osuna, ex intendenta de Paraná, y hasta el final de la gestión anterior responsable de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, ocuparía el cargo de Calza.

En 2012 Calza asumió la presidencia del Instituto del Seguro pero fue muy resistido políticamente y al poco tiempo el entonces gobernador, Sergio Urribarri, lo sacó de ese cargo y lo puso al frente de la empresa gasífera.

La resistencia política que encontró Calza en el Seguro provenía principalmente del fallecido Carlos ‘Pajarito’ Gómez, del sector de Humberto Bahl, quien fue uno de los que más cuestionó los cambios que Calza quería implementar.

La reacción de Gómez y Bahl se suscitó cuando Calza quiso nombrar como gerente del Insituto a Alejandro Becic, hoy asesor de Josefina Etienot, la viceintendenta de Paraná por Cambiemos, en el Concejo Deliberante.

Luego de su fugaz paso por el Instituto del Seguro, en donde fue reemplazado por el también fallecido ‘Muñeco’ Mencía, hoy Calza sería removido de la empresa del gas y los mentideros aseguran que el puesto sería ocupado por Carlos Molina.

Dejar Comentario