Dos nuevas designaciones
Sin ruido se conocen dos nuevos nombramientos de jóvenes funcionarios.
Si bien aún restan por definirse varias direcciones y en otras tantas ya se empezaron a dar a conocer cambios, modificaciones y nombramientos que causaron mucho ruido en la Provincia, ahora se empiezan a conocer los nombres de varias áreas que aún estaban acéfalas en el gobierno.
De esta manera, sin ruido, ni anuncios, ni acto de puesta en funciones, trascendieron los nombres de quienes están al frente de dos direcciones dependientes del secretario de justicia, Martín Uranga.
En una de ellas, el solanismo pone una de sus miembros con la designación de Gisela Wagner al frente de la dirección de patronatos de liberados.
La otra repartición, la última que restaba definir en la secretaria de Uranga, finalmente fue para el sector del ex vicegobernador José Cáceres con el abogado Gonzalo García Garro, hijo del ex funcionario Blas García.
Los ingresos de los abogados Wagner y García Garro fueron realizados sin ruido. De esta manera y sin ruido se dan a conocerdos nuevas designaciones en la secretaría de Justicia.
