El personal es relocalizado
El gobernador de la provincia informó que la Provincia no está en condiciones de sostener la aerolínea ya que “sería excesivamente oneroso y costoso” y adelantó que apuesta a refuncionalizar el aeropuerto de Concordia.
En ese marco, el destino de la línea aérea lo confirmó el gobernador, quien indicó que buscan “consensos” para poder relocalizar y re funcionalizar la empresa, pero aclaró que el Estado entrerriano no está “en condiciones operativas de sostener una línea aérea que sería excesivamente onerosa y costosa, máxime cuando hay vuelos de Aerolíneas Argentinas que tienen la ruta Buenos Aires-Paraná”.
Al respecto, precisó que “poner operativa una línea aérea del Estado provincial sería enormemente gravoso”, por lo que buscarán “una relocalización del personal”, pero remarcó que “la estabilidad está garantizada para todos los trabajadores”.
El gobernador no brindó detalles sobre el proceso de disolución de la compañía aérea, aunque aclaró que estudian todas estrategias, ya que buscan “reducir costos que puedan ser ociosos para el Estado”.
Además, adelantó que el gobierno apuesta a refuncionalizar el aeropuerto de Concordia para conseguir “una escala en el futuro”.
