- 3
 - Compartidas
 
Siguiendo los pasos de Urribarri
A una semana del encuentro del ex gobernador con la dirigencia uruguayense, un hecho con gran repercusión pública, llamativamente ahora el vicegobernador llega a hacer lo mismo: hablar de política.
Hace una semana exactamente el ex gobernador y actual diputado provincial, Sergio Urribarri, volvía al ruedo y llegaba a la localidad de Herrera para encontrarse con la dirigencia uruguayense para hablar de política.
Una reunión en la que se habló de política y no faltaron los elogios y el apoyo expreso al gobernador Gustavo Bordet, convocándose en la misma el intendente de La Histórica, José Lauritto, el senador departamental, Rene Bonato, y los intendentes de Colonia Elía, Ramón Barreras; de Pronunciamiento, Luis Sandoval; de San Justo, Leonardo Cerniux; de Villa Mantero, Jorge Holzman; de Santa Anita, Horacio Amavet, y de Herrera, Carlos Curuchet, como también el Coordinador de Juntas de Gobierno, Osvaldo José Udrizard, y los Presidentes de Juntas de San Cipriano, Daniel Pinget; de Tala, Osvaldo Lepratti; de Rocamora, Ruben Bonin; de Villa San marcial, Gabriel Ehhiorst Eihhjorst, y de Las Moscas, Raúl Heinze.
Un encuentro que tuvo gran repercusión publica, es más, luego de la misma el propio Bonato salió a exigir una banca para el sector uruguayense en las próximas elecciones nacionales que se darán en el 2017.
Hoy, llamativamente, el vicegobernador Adán Bahl, reuniendo a la misma dirigencia que reunió Urribarri, llegó a La Histórica para hacer lo mismo: hablar de política.
Sobre el encuentro el vicegobernador sostuvo “dialogamos sobre la coyuntura política actual y de los proyectos que buscan poner en marcha”.
Asimismo agregó “los años de trabajo en el poder ejecutivo me dieron la posibilidad de conocer a todos los dirigentes y las necesidades de cada pueblo. Estas reuniones permiten agilizar distintas gestiones que los intendentes encaran para brindarles respuestas a sus comunidades”.
Una reunión en la que no faltaron los elogios por parte de Lauritto y compañía hacia el vicegobernador que, de esta manera, sigue los pasos de Urribarri.
- 3
 - Compartidas
 
