¡Con mi hermana, no!
El comentario de los mentideros indica que, si el hermano de la directora del becario se lo cruza, lo atiende.
Un nuevo y fuerte cruce se suscitó recientemente entre la directora del Instituto Becario, la Dra. Mayda Cresto, y el presidente de ese organismo, el senador del departamento Colón, Juan José Canali.
Según comentaron los mentideros, el enfrentamiento se produjo porque Canali, agrandado como está, pretendió manejar el Becario a su antojo, lo que provocó el enojo de Mayda y el cruce durísimo con testigos.
Una Cresto que, por sus años al frente del organismo, sabe imponerse en su conducción y un Canali que, aunque a medias pertenece al bloque justicialista, no se reporta ante el gobernador.
Hoy el Senado provincial ya no es lo que era en cuanto a representantes del oficialismo como en las gestiones pasadas cuando el PJ tenía unanimidad de las bancas. Esto provoca que hoy varios senadores que, si bien hoy están encolumnados, se sabe que empacados pueden lograr contraprestaciones.
Más allá de esto, lo concreto es que Cresto y Canali se cruzaron por el Becario y, según los testigos, el enfrentamiento fue bastante fuerte.
Es más, se hablaba de que uno de los hermanos de Mayda, muy caliente con la situación, ya ha dicho que donde se lo cruce al senador colonense lo va a atender por levantarle la voz a su hermana.
Esto llegó a oídos de Canali y se comenta en su entorno que está bastante asustado porque en los mentideros del PJ se conoce que los Cresto no son de arrear y que son de piña fácil.
