A pesar de las críticas y enojos generados en la UCR, La Madrid elogia la misión en China.

“Toda vez que sea invitado, se contará con mi presencia”

Desde el radicalismo sostienen que siguen siendo relegados por la orden de Frigerio de beneficiar solo a los del PRO, en este caso, al diputado provincial el cual se mostró contento y optimista con la misión comercial.

La semana pasada, el gobernador Gustavo Bordet partía junto a una comitiva de diputados, funcionarios y empresarios entrerrianos en una misión comercial con destino a China.

Una comitiva que generó severas reacciones en la UCR debido a que la misma estaba integrada por el diputado provincial Joaquín La Madrid mediante una orden proveniente directamente del ministro del interior nacional Rogelio Frigerio.

Una decisión, la de Frigerio, que en aquel momento los mentideros comentaron que generó mucha bronca en el radicalismo, porque el acompañante elegido representa al PRO, mientras que los de ese sector, como Esteban Vitor, reclaman que “están cansados de que les metan el dedo en el cu… desde Buenos Aires”.

Indudablemente que a La Madrid las críticas y enojos en el seno del radicalismo no llegaron a ningún puerto ya que el propio diputado provincial de Cambiemos a través de declaraciones elogio y se mostró optimista con la misión comercial en China.

“Como diputado de la oposición resulta importante acompañar, de modo institucional, al Gobierno provincial y a los empresarios entrerrianos que tanto esfuerzo han hecho para viajar en pro de buscar negocios y apertura comercial para vender los productos, la manufactura, el valor agregado de la producción local. Estas acciones conjuntas del Estado y los empresarios siempre dan beneficios, sobre todo en lo que hace a la generación de empleo”, sostuvo La Madrid.

“No se trata de una instancia coyuntural, en la que se abre sólo la posibilidad de ventas en China, sino de un momento importante en términos estratégicos y estructurales: asistir, por ejemplo, a esta feria alimentaria, que es la más importante del mundo, brinda alternativas de relación con todos los países participantes (que en este caso son más de 60), sobre todo teniendo en cuenta que lo que más produce nuestra provincia son alimentos”, agregó el diputado provincial.

“Esta misión Comercial da muestras de la integración de nuestra Región Centro. Creo que hay que celebrar y acompañar toda instancia de participación conjunta entre el sector Público y el privado. Toda vez que sea invitado a participar de acciones que puedan trascender las diferencias y que se proyecten en beneficio de los entrerrianos, se contará con mi presencia”, finalizó LA Madrid.

Dejar Comentario