Desde Federación la UCR exige la CTM y critica a Macri.

«Es una barbaridad lo que está haciendo el gobierno nacional”

“Macri nos usó a los radicales; los intendentes, concejales y legisladores de la UCR debemos reaccionar”.

“Más allá de que yo lo voté porque necesitábamos un socio para ganar las elecciones, estas políticas son en contra de los sectores que generan trabajo; es una barbaridad lo que está haciendo el gobierno nacional”.

El ex presidente Municipal de Federación de la UCR, Alcides Miñones, manifestó que “pareciera que estamos resignados y caminando hacia atrás, que no se puede reclamar los derechos que tenemos sobre CTM y otros organismos que fueron creados debido a la entrega que debió sufrir nuestro pueblo; tenemos que plantarnos para que no nos atropellen ni nos lleven por delante, quitándonos lo poco que podemos exigir”, afirmó.

Miñones continuó diciendo que “Macri nos uso a los radicales. Esta política de ajuste no se puede mas, la situación está mal y los radicales, los intendentes, concejales y legisladores del radicalismo debemos reaccionar porque, de lo contrario, terminaremos siendo cómplices de algo que no estamos de acuerdo”.

“Más allá de que yo lo voté porque necesitábamos un socio para ganar las elecciones, estas políticas son en contra de los sectores que generan trabajo; es una barbaridad lo que está haciendo el gobierno nacional”, indicó.

Miñones dijo que “Federación debe exigir que el Delegado de CTM sea de nuestra ciudad, no podemos entregar ese espacio de gestión que nos supimos ganar. Concordia tiene su peso político y siempre logra lo suyo, pero la comunidad de Federación tiene numerosas deudas pendientes de lo que nos deben”.

“Todavía hay gente viviendo en la vieja ciudad, permanentemente nos inundan las playas, erosionan las costas, derriban la costanera, todavía los rivereños tenemos deudas desde el 2009 y ahora al gobierno de Macri pretende manejarnos desde Buenos Aires” denunció.

Sobre su experiencia como director en la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande, Miñones indicó que “debemos estar de pie, movilizados en el partido y en la calle, porque si no tenemos injerencia activa dentro de Salto Grande, se terminan los recursos para que funcione CAFESG y con eso no habrá obras, se terminará el trabajo y otra vez nuestra ciudad estará golpeada como ocurre en la actualidad”, concluyó.

Dejar Comentario