A la deriva
Las presiones por los graves problemas de caja del municipio desbordaron a la secretaria.
Apenas un mes después de que el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, se quedara sin su secretario de Gobierno, Gastón Bagnat, quien renunció en medio de un escándalo, ahora es la secretaria privada del presidente municipal la que deja su cargo desbordada por las presiones.
Desde el comienzo de la gestión, Maiocco ha sufrido marchas y protestas de los trabajadores, que le reclaman el aumento del 35% de los salarios que había prometido en la campaña. A ese reclamo, se suma que, según comentan los mentideros, dejó cesantes 70 empleados y contrató 180, lo que le provocó graves problemas de caja.
A raíz de esto, el intendente recibe quejas y reclamos en su oficina todos los días y esas presiones desbordaron a la secretaria privada, Jorgelina Trevisan, quien presentó su renuncia al cargo, concretando la segunda baja en cinco meses de gestión.
Trevisan llegó al municipio de la mano del viceintendente, Alcides Risso, quien proviene del vecinalismo.
De este modo, la renuncia de la secretaria privada se suma a la del secretario de Gobierno, que ocurrió apenas un mes atrás, y, según comentan los mentideros, llega en medio de una complicada situación que vive el municipio por los graves problemas de caja.
