Estado de alerta en el IAFAS: funcionario alzado.

Compartir

Pánico en el organismo

Insólito, el director avisó que necesita sexo de manera urgente porque a sus espermatozoides ya les salieron dientes.

Un hecho insólito ocurre en uno de los organismos más importantes de la provincia, el IAFAS, ya que su director, César Peralta, avisó públicamente en las redes sociales que padece una abstinencia sexual aguda.

La publicación que hizo el director, en la que afirma “Hace tanto que no tengo sexo, que a mis espermatozoides le están saliendo los dientes”, ha generado preocupación en el resto del directorio y de los gerentes.

Tan preocupante es la situación que están ejerciendo presión para que el presidente, José Spinelli declare el estado de alerta en la sede de calle 25 de Mayo de la capital provincial, un lugar que se destaca por la extrema belleza de las secretarias y empleadas que allí trabajan.

Además, piden que el alerta se haga extensivo al bingo que se encuentra enfrente al organismo, al que concurren cientos de mujeres desde horas tempranas de la mañana para jugar a las maquinitas.

El aviso del funcionario generó escándalo y preocupación y, según comentan sus conocidos, es un asiduo visitante de las playas del Caribe, y el clima tropical lo vuelve loco.

Debido a la gravedad de la situación, don Silvio, otro de los directores del organismo, ya se habría cruzado hasta la farmacia de la esquina, reconocida porque son expertos en la preparación de brebajes de todo tipo, para pedir que preparen algún bozal para los espermatozoides caníbales del amigo Peralta, quien avisó en el organismo y en las redes sociales que va a agarrar a lo que se le cruce.

Este hecho se da a dos días de la marcha de Ni una menos, y algunos se preguntan qué dirán la diputada Emilce Pross y la senadora Sigrid Kunath, ambas férreas defensoras de los derechos de la mujer, y qué harían si lo tuviera cara a cara al excitado César Peralta.

Es mas, según trascendió desde los mentideros legislativos, ya habría elaborado pedido de informes para comprobar por si misma los dichos de Peralta.

Se trata de una situación insólita y comentan los mentideros que lo imaginan a Peralta entrar al organismo haciendo tiritar los dientes de sus espermatozoides, por lo que algunos ya lo están bautizando ‘la mordidita’ Peralta.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link