Cónclave PRO
La misma se realizó en la casa de Etienot y se habría hablado de la programación editorial de la radio estatal y sobre el bloque de Cambiemos.
Los mentideros de cambiemos comentaban que este lunes por la tarde la viceintendenta Josefina Etienot mantuvo una reunión con el director de LT14, recientemente asumido, Pedro Oilhaborda, de la que también participaron la secretaria de Relaciones Institucionales Estela Boeykens y algunos colaboradores del PRO.
Los temas principales del encuentro habrían sido la programación de LT 14 y los periodistas que conforman el elenco, y la viceintendenta puso especial énfasis en la editorial de la radio estatal y los temas que esta debe abarcar.
Pero ese no fue el único tema que se trató: la viceintendenta también habló sobre la preocupación por la amistad entre el jefe del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos González, y el representante del ministro Rogelio Frigerio, Sergio Paz, quien se ocupa de gestionar y apurar los pagos de certificados de obras para algunas empresas caricativas .
Los vecinos de la cuadra entre Mitre y Malvinas comentaban que lo vieron preocupado a Eduardo López Segura, subsecretario de Infraestructura del municipio y que vive a metros de la casa de Etienot, quien se enteró del encuentro cuando reconoció en la puerta del domicilio de la viceintendenta el auto de Oilhaborda.
Los vecinos, que conocen acerca de la mala relación entre Etienot y López Segura, dicen que al funcionario se lo veía preocupado por lo que podría ocurrir en la reunión, sabiendo que la viceintendenta no quería que lo nombraran como subsecretario y que varias veces le habría pedido a Varisco su cabeza, algo que los mentideros cercanos al intendente sostienen que no hace más que asegurar la continuidad de López Segura al frente del cargo.
Mientras los vecinos miraban al arquitecto asomarse y salir a la vereda varias veces preocupado por el encuentro que ocurría a metros de su casa, los participantes de la reunión salieron y se despidieron entre besos y abrazos.
Se trata de un encuentro que, por los temas que se habrían tratado y por los participantes, causaría un gran revuelo dentro de la UCR y de Cambiemos.
