4 noviembre, 2025
Ultimas

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Ex candidato a intendente más preocupado que caballo arriba del techo.

21 junio, 201648
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Lo estarían buscando en los comedores

Gran temor por la vinculación con el caso López de quien, según sus propios dichos, siempre mantuvo muy buenas relaciones con las más altas esferas del poder.

Parece que el caso López tiene muy preocupados a varios en nuestra provincia y según los mentideros hay alguien que estaría mucho más intranquilo que el resto.

“Mis amigos están a dos puertas de la presidenta” solía decir vanagloriándose de sus vinculaciones con los popes del poder y no solo de la anterior gestión, sino que también hoy se jacta de lo mismo.

Se trata de un ex pre candidato a intendente de Paraná que, con la detención del ex secretario de Obras Públicas de la presidenta Cristina Kirchner, José López, se habría puesto muy nervioso, porque según comentan algunos mentideros, este supo ser su principal enlace cuando el ex candidato a intendente tenía llegada a la Casa Rosada.

Según recuerdan algunos memoriosos, el ahora preocupado dirigente, siempre contaba que López era su amigo al punto tal de haberlo llevado a pescar surubíes a La Paz en reiteradas oportunidades.

También relataba que en esas travesías de pesca, en algunas oportunidades, los acompañaba el “dos” de la presidencia.

Con López en prisión preventiva parece que este ex precandidato se ha puesto muy intranquilo ya que cree que la justicia podría poner los ojos sobre él para averiguar sobre algunas cuestiones relacionadas con la causa del ex funcionario nacional por enriquecimiento ilícito.

Quienes suelen frecuentarlo comentan que si eso llegara a suceder, al contrario de lo que ocurre con quienes no quieren delatar cosas, a este personaje le van a tener que pegar para que deje de hablar.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp