Lo estarían buscando en los comedores
Gran temor por la vinculación con el caso López de quien, según sus propios dichos, siempre mantuvo muy buenas relaciones con las más altas esferas del poder.
Parece que el caso López tiene muy preocupados a varios en nuestra provincia y según los mentideros hay alguien que estaría mucho más intranquilo que el resto.
“Mis amigos están a dos puertas de la presidenta” solía decir vanagloriándose de sus vinculaciones con los popes del poder y no solo de la anterior gestión, sino que también hoy se jacta de lo mismo.
Se trata de un ex pre candidato a intendente de Paraná que, con la detención del ex secretario de Obras Públicas de la presidenta Cristina Kirchner, José López, se habría puesto muy nervioso, porque según comentan algunos mentideros, este supo ser su principal enlace cuando el ex candidato a intendente tenía llegada a la Casa Rosada.
Según recuerdan algunos memoriosos, el ahora preocupado dirigente, siempre contaba que López era su amigo al punto tal de haberlo llevado a pescar surubíes a La Paz en reiteradas oportunidades.
También relataba que en esas travesías de pesca, en algunas oportunidades, los acompañaba el “dos” de la presidencia.
Con López en prisión preventiva parece que este ex precandidato se ha puesto muy intranquilo ya que cree que la justicia podría poner los ojos sobre él para averiguar sobre algunas cuestiones relacionadas con la causa del ex funcionario nacional por enriquecimiento ilícito.
Quienes suelen frecuentarlo comentan que si eso llegara a suceder, al contrario de lo que ocurre con quienes no quieren delatar cosas, a este personaje le van a tener que pegar para que deje de hablar.
