No oficializaron los motivos
El acto estaba previsto para esta tarde en María Grande y contaría con las presencias del gobernador y del ex gobernador.
Nuevamente se postergó el acto de asunción de las autoridades del Partido Justicialista de Paraná Campaña.
Un acto que estaba previsto para las 19 horas en donde se darían cita, según su propio presidente, “todas las referencias partidarias” de las distintas localidades que comprenden Paraná Campaña y que se celebraría en su sede ubicada en la ciudad de María Grande.
Esta mañana se confirmaban las presencias de las máximas autoridades partidarias en la esfera provincial con la participación del presidente del PJ, el gobernador Gustavo Bordet y su vicepresidente, el ex gobernador Sergio Urribarri.
Sobre los motivos de la suspensión los mismos provendrían de la incompatibilidad en los horarios de varios de los participantes al acto, aunque algunos también dejaron trascender que fue producto de una indisposición por problemas de salud del presidente, hablándose de cólicos, esta situación sumada al partido que disputará la selección y el intenso frío que por estas horas se vive en Paraná, seguramente han sido las causas de la postergación, aunque no es oficial.
Esta no es la primera vez que se suspende esta actividad de tamaña importancia para el justicialismo del departamento Paraná ya que el mismo se iba a realizar el pasado 14 de junio sin embargo, también sin motivos oficiales, se postergó para el día de hoy.
